Www.instalacionestebar.com fontaneria,gas y calefaccion - Valencia Ciudad

Inicio > Servicios Valencia Ciudad > Fontanería Valencia Ciudad
Www.instalacionestebar.com fontaneria,gas y calefaccion
Www.instalacionestebar.com fontaneria,gas y calefaccion
  • Www.instalacionestebar.com fontaneria,gas y calefaccion - Foto 1
  • Precio por hora (euros): 20 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Instalaciones Tebar somos una empresa joven con más de 15 años de experiencia en el sector de fontanería, gas y calefacción, realizamos toda clase de reparaciones tanto en la instalaciones de gas, calefacción y fontanería como en el mantenimiento y reparación de calentadores de gas y calderas, nuestros clientes nos avalan como una empresa con una gran proyección, disponemos de una tarifas muy económicas, disponemos tan bien de una tienda on-line donde podrá encontrar grandes ofertas relacionadas con nuestros productos de gran demanda:calentadores,calderas,griferias,descasificadores, ósmosis inversa y aire acondicionado, trabajamos con las mejores marcas del mercado tanto en nuestros productos como materiales que empleamos.
Tan bien disponemos de servicios de mantenimiento a comunidades de vecinos y empresas, servicio de urgencias 24 horas con los mejores precios del mercado.
Realizamos todo tipo de trabajos como el más simple hasta el más complejo dando siempre el mejor servicio a nuestros clientes.
No lo dude i póngase en contacto con nosotros, le realizaremos un presupuesto de su trabajo o proyecto totalmente gratis y sin compromiso.
Estamos en Paiporta (Valencia) pero no descartamos ningún trabajo fuera de Valencia.

Publicado el 18 de Noviembre de 2012 en Valencia Ciudad, Valencia

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto