Piso situada en el casco antiguo de la ciudad de valencia - Valencia Ciudad

Inicio > Viviendas - Locales Valencia Ciudad > Vendo piso - casa Valencia Ciudad
Piso situada en el casco antiguo de la ciudad de Valencia
Precio: 550.000 €
Piso situada en el casco antiguo de la ciudad de Valencia
  • Piso situada en el casco antiguo de la ciudad de Valencia - Foto 1
  • Metros cuadrados: 122
  • Habitaciones: 9
  • Tipo de vivienda: Piso
  • Tipo de obra: A reformar
  • Amueblado: No
  • Ascensor: No
  • Parking: No

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Se trata de una vivienda perfecta para reformar y redistribuir situada en uno de los puntos más céntricos y emblemáticos del la ciudad de Valencia. Ideal para inversores cara al alojamiento turístico y de altos ingresos.
Piso situada en el casco antiguo de la ciudad de Valencia a escasos metros de la Plaza de la Virgen, lugar de paso obligado para los visitantes de la ciudad por su interés cultural y patrimonial, plaza de la Almoina con su museo arqueológico, puerta del Palau de la catedral y Palau de l’Arquebisbe o Palacio Arzobispal que data del S XIII, situado enfrente de la pza de l’Arquebisbe.

Desde este punto se accede a la calle Palau. A la derecha de este, el palacio de l’Almirall, mansión señorial del S. XV con patio gótico donde tiene su sede la Consellería de Hacienda.
Al fondo, paseando por la calle peatonal, se encuentra la plaza de Nápoles y Sicilia.
La vivienda se sitúa en un edificio de esta calle compuesto de planta baja destinada a local comercial y 4 plantas destinadas a viviendas, distribuyéndose una vivienda por planta.
El piso, de 122 m2 consta de 5 balcones con vistas a 2 calles, la calle Palau y plaza Mossen Milá.
Accedemos al edificio a través de un hall con trastero con capacidad para guardar bicicleta, motocicleta u otros objetos.
Subimos por la escalera, reformada pero que conserva la esencia del edifico, con ladrillo valenciano y pasamanos de madera, hasta encontrarnos en la 4ª planta.
La entrada al piso consta de 2 puertas, la puerta principal y la puerta de servicio .Al entrar a la vivienda, amplio hall con ventana que divide el piso en 2 espacios.
A la izquierda, amplia sala de estar con vista a 2 calles a través de 2 balcones con contraventanas de madera.
Al fondo, amplia habitación utilizada como dormitorio principal, que por su altura nos permite disfrutar de gran luminosidad y excelentes vistas a la calle Palau.
A la derecha del hall, accedemos al comedor, Es un espacio de aproximadamente 20 m2 con balcón a la plaza Mossen Milá, con suelo de baldosas hidráulicas, separado de la sala de estar y contiguo a la cocina. Es su interior, habitación con capacidad para 2 camas.
A su derecha, habilitada una pequeña despensa donde se encontraba la puerta de servicio, que todavía se conserva.
Enfrente, patio de luces con pequeña terraza y habitación para wc individual e independiente.
Una amplia cocina con luz procedente de los ventanales del patio de luces, con chimenea de piedra y espacio para pequeño comedor.
En la parte final de la construcción, habitación de aprox. 4 m2 apta para uso de trastero o despensa.
A su izquierda habitación con espacio para 2 camas individuales, armario empotrado y balcón con vistas a la plaza Mossen milá.
Enfrente de la habitación se sitúa un baño con ducha, lavabo y armario empotrado.
Volvemos al hall para acceder a la escalera de subida a la terraza comunitaria de aprox. 50 m2
En el rellano se encuentran 2 trasteros de 6 m2 con ventanas a la terraza, (uno de los cuales pertenece a la vivienda), el contador general de la luz y una pequeña habitación con WC y toma de agua.
Desde la terraza podemos contemplar excelentes vistas del casco antiguo de la ciudad como la torre de la iglesia de S Esteban, Micalet, Palau de l ‘Arquebisbe, cúpula de la Parroquia de Santo Tomas así como preciosas vistas de la parte alta de emblemáticos edificios.
El IBI ascienda a 260 euros anuales y los gtos de mantenimiento son mínimos debido a que solo existen 4 viviendas y el bajo comercial
El edificio tiene la fachada rehabilitada.
La vivienda, que se encuentra de origen, tuvo un mantenimiento continuado por lo que podemos encontrar elementos en buen estado.
La altura le confiere gran luminosidad.
El espacio de la puerta de servicio, que es común en todas las viviendas, es suficiente y adecuado para la instalación de ascensor.
Es una vivienda perfecta para reformar y redistribuir en uno de los puntos más céntricos de la ciudad.

Publicado el 28 de Febrero de 2018 en Valencia Ciudad, Valencia

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto