Intercambio de favores mutuo - Valencia Ciudad

Inicio > Formación Valencia Ciudad > Otras Valencia Ciudad
Intercambio de favores mutuo

Eyyy Hola.


“Leer con atención el siguiente mensaje”.


Soy un chico de 30 años de nacionalidad española.

El siguiente mensaje es por si alguien con los mecanismos suficientes está dispuesto a pagar dinero por compañía cibernética.


Esto consistiría en hablar por mensajes, y quizás hablar también por llamadas y ya se vería qué más. La soledad elegida por uno mismo puede ser buena, aunque siempre viene bien tener alguien a quien contar tus días y en ellos tus sentimientos, alegrías e incluso tristezas, lo mismo qué te gustaría que hiciesen con uno mismo.


Si alguien cree que puedo echarle una mano, charlando,o algo similar, que me mande un mensaje por telegram o por correo electrónico y veremos que podemos hacer.

Telegram: ChicoSimpatico Correo: [email protected]


Pido ante todo respeto y si vienes a molestar, serás bloqueado al momento, abstente de cosas sin sentido, centrate en tu vida.

Si lo qué aquí expongo te parece mal, mala suerte para ti, supongo.


Nota Importante: Si de verdad estas mal de salud animicamente, acude al correspondiente especialista para pedir ayuda, medico, psicólogo y gente del ramo de la medicina. Esto es un complemento para ayudarte y/o escucharte, no voy a tener solución a tus problemas, para que no te hagas falsas y/o erróneas ilusiones. La salud tanto física como mental, es la clave para una vida en paz y felicidad con unos mismo. Hablo por experiencia propia.


Atentamente, saludos.

Publicado el 27 de Mayo de 2023 en Valencia Ciudad, Valencia

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto