Descubre el mejor hostel para dormir en valencia - Valencia Ciudad

Inicio > Servicios Valencia Ciudad > Otros Valencia Ciudad
Descubre el mejor hostel para dormir en Valencia
Descubre el mejor hostel para dormir en Valencia
  • Descubre el mejor hostel para dormir en Valencia - Foto 1
  • Descubre el mejor hostel para dormir en Valencia - Foto 2
  • Descubre el mejor hostel para dormir en Valencia - Foto 3

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Up Hostel Valencia es el mejor hostel de la ciudad por sus múltiples servicios, su localización, su personal… Es el alojamiento perfecto para visitar unos días Valencia, destino ideal para un fin de semana o unas vacaciones perfectas. Hostel ubicado dentro de la Estación del Norte de Trenes de la ciudad. Es un concepto de alojamiento diferente en el centro de Valencia con el mejor ambiente joven y a un precio muy económico. Hostel ideal para estudiantes y universitarios con tres modelos de habitaciones distintas, habitación de chicos, habitación de chicas y habitación mixta. Todas ellas con camas litera y con todos las prestaciones necesarias para el descanso del viajero.
Up Hostel cuenta con una gran cantidad de servicios como WiFi gratis, alquiler de bicicletas, reserva de actividades de ocio personalizadas, compra de entradas, zona común con proyector. Además, te ofrecemos ofertas exclusivas para larga estancia, para nuestros seguidores de Facebook, en alquileres de bicicletas y descuentos especiales para grupos.
Nuestro lugar estrella es el GO BAR, un espacio único y de diseño con una amplia carta de comida, bebidas, desayunos y almuerzos especiales. Es un lugar de diseño moderno y vanguardista donde también disfrutar de todo tipo de eventos como intercambios de idiomas o música en directo, entre otros. Un espacio singular donde además puedes celebrar tus fiestas más especiales, cenas de grupos, presentaciones de empresa, cumpleaños…
Reserva ya en el mejor hostel de Valencia. La mejor localización, el mejor ambiente joven y servicios de gran calidad. Descubre la ciudad con nosotros. ¡Te esperamos!

Publicado el 22 de Noviembre de 2017 en Valencia Ciudad, Valencia

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto