Certificarte gratis aws cloud noviembre (consultar requisitos) - Valencia Ciudad

Inicio > Gratis Valencia Ciudad > Cursos Valencia Ciudad
Certificarte GRATIS AWS Cloud NOVIEMBRE (consultar requisitos)
Certificarte GRATIS AWS Cloud NOVIEMBRE (consultar requisitos)
  • Certificarte GRATIS AWS Cloud NOVIEMBRE (consultar requisitos) - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

ITSkills4U (https://itskills4u.com.ua/spain-es/) para la Comunidad Valenciana es una iniciativa especial para los habitantes de la Comunidad de Valencia.

Durante el programa ofreceremos plazas gratuitas en formación oficial de AWS con instructores certificados para: Personas residiendo en la Comunidad Valenciana que: a) Ciudadanos españoles de colectivos vulnerables, desempleados o personas de hogares de bajos ingresos; y b) Han sido desplazados a la fuerza de su país de origen, están en búsqueda del asilo o refugiados.

Se ofrece para cualquier persona que reside en la Comunidad Valenciana mayor de 18 años que reúne las siguientes condiciones:
1. Españoles – Ciudadanos españoles en situación de riesgo de pobreza y/o exclusión social (demostrable).
2. Otras nacionalidades – personas que han solicitado o a les han concedido protección internacional: por ejemplo, se encuentra en búsqueda de asilo, es refugiado, es beneficiario de la protección temporal o subsidiaria. O: Aunque no se encuentra oficialmente registrado en el sistema de asilo o protección ha sido desplazado a la fuerza de su país de origen debido a circunstancias desfavorables y peligrosas como pueden ser persecuciones, la violencia, violaciones de los derechos humanos, conflictos, o desastres naturales (No entraría al programa los migrantes económicos que no sufrían las situaciones mencionadas antes de migrar)

* Si eres ucraniano, por favor, no solicites este programa. Aprovecha la amplia oferta actual de ITSkills4U para ucranianos: https://itskills4u.com.ua/

REGISTRATE > VER EL MODULO I > HACER EL TEST > ENTREVISTA CORTA ONLINE
+INFO: [email protected]

Publicado el 12 de Octubre de 2023 en Valencia Ciudad, Valencia

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto