Bmw x3 drive - Valencia Ciudad

Inicio > Motor Valencia Ciudad > Coches Valencia Ciudad
Bmw x3 drive
Precio: 13.500 €
  • Marca: Bmw
  • Modelo: X3 DRIVE
  • Combustible: Diesel
  • Año de matriculacion: 201
  • Kilometros: 215.000

BMW X3 xDrive20d del año 2011, un SUV que combina un diseño impresionante, un rendimiento excepcional y la calidad insuperable de la marca BMW.

El BMW X3 xDrive20d es sinónimo de elegancia y versatilidad. Su diseño audaz y atlético no solo impresionará a primera vista, sino que también refleja la dedicación de BMW hacia la calidad y la artesanía. Este SUV te brinda la comodidad y el espacio que necesitas para tus aventuras diarias, ya sea en la ciudad o fuera de ella.

Equipado con un motor diésel de 2.0 litros y la tracción en las cuatro ruedas xDrive, el X3 xDrive20d te ofrece un rendimiento poderoso y una respuesta ágil. Disfrutarás de una conducción suave y emocionante, con la capacidad de enfrentar cualquier desafío en el camino. Además, su eficiencia en el consumo de combustible garantiza que puedas disfrutar de largos viajes sin preocuparte por las paradas constantes en la gasolinera.

En el interior del BMW X3 xDrive20d, te envolverá el lujo y la comodidad. Los asientos de cuero de alta calidad y los acabados sofisticados te brindan una experiencia de conducción de primera clase. Además, el sistema de infoentretenimiento y las características modernas te mantendrán conectado y entretenido durante tus viajes.

La seguridad es una prioridad en BMW, y el X3 xDrive20d está equipado con características avanzadas. Los sistemas de frenado antibloqueo, el control de estabilidad y tracción, y los airbags garantizan tu protección en todo momento. Disfruta de la tranquilidad de saber que BMW ha pensado en cada detalle para mantener a ti y a tus seres queridos seguros en el camino.

No pierdas la oportunidad de poseer el BMW X3 xDrive20d del año 2011. Visita AutosAguado y descubre por qué BMW es líder en la industria automotriz. Prepárate para vivir una experiencia de conducción emocionante y lujosa con el BMW X3 xDrive20d. ¡La aventura te espera!



Impecable estado, nacional , financiación total sin entrada, faros de xenon , 6 velocidades , bluetooth , radio cd, puerto usb , climatizador digital bi zona, regulador de velocidad, llantas de aleación , volante multifunción , ayuda de arranque en cuesta, 4 elevalunas electricos, sensor de luz y lluvia, ordenador de abordo, etc....
Revisiones en concesionario oficial de Valencia. IVA DEDUCIBLE.- 184CV AUTOMATICO

Publicado el 26 de Junio de 2023 en Valencia Ciudad, Valencia

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto